sábado, 2 de febrero de 2008

Por irreal decreto de Cuentos del Caleidoscopio, la encuesta fraudulenta que tenía como protagonistas a Juromaru y al puto pollo del vale caducado será ignorada y eliminada, por:

- Hay muchos más votos en ella que personas se pasan por este blog, lo que nos lleva al siguiente punto.

- Indudablemente, en ella votaron una serie de "difamadores de la realidad".

- Por otra parte, el puto pollo del vale caducado votó 6 veces para expresar sus sentimientos al respecto.

- Se sospecha que Juroamru se votó varias veces a sí misma. Es seguro que por este blog pasó, como lo demuestra su voto para expresar su indignación. Esta sospecha se funda en que la mayoría de los votantes estaba con el puto pollo del vale caducado, que inicialmente iba ganando, pero luego los votos de Juromaru subieron como la espuma.

- Y, lo más importante, Cuentos del Caleidoscopio no quiere a Juromaru de mascota, debido a lo horripilante de la situación. Además, a Cuentos del Caleidoscopio no le importaban los resultados.

Puede que haya más encuestas u otros cambios en el margen derecho del blog. Se recomienda atención a ellos.

Pueden dejar sus quejas aquí, aún sabiendo que no serán atendidas.

3 comentarios:

EloraDana dijo...

jaaaaaaa! más bien te estreptococo! jaaaaaaa! jejejejeje
¡qué bueno! ¡lo voy a añadir a mi lista de chistes biológicos! jaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Soy el pollo del vale caducado y voté 6 veces porque soy el único que me defiende. ¡Yo también tengo sentimientos! ¡Exijo ser la mascota oficial de este blog!

Anónimo dijo...

Hola soy Juromaru y estoy super indignada, ¿creeis que yo querria ser la mascota de este blog tan poco cute? Porque por ningun lado se ve glamour, ni pasion. Asi que para aquellos que pensaran que me haria ilusion formar parte de este esperpento, se equivocan.Un polo de Ralph Lauren para todos.