martes, 17 de junio de 2008

Esta luz y oscuridad está obsoleta.












¡Ésta es la nueva luz y oscuridad!







9 comentarios:

EloraDana dijo...

mmm... ¿la nueva es de Salamanca?

Khris dijo...

No.

Ni siquiera tiene que ver con eso.

Asylum dijo...

¿y con qué tiene que ver? :D


Por cierto, y aunque comprendo que a nadie le interese demasiado... ¡Libre! ¡Soy libre! ¡Síiiii! (lo siento, pero tenía que decirlo).

Khris dijo...

Joder, pues es evidente, es que tendré que cambiar la segunda foto, el arco iris se ve bastante lejos... A lo mejor la edito.

Por cierto, ¡felicidades! (y prepárate para el año que viene, ¡muajajaja!).

Asylum dijo...

¡Aaah! Así que no había sentidos ocultos?? ¡Vale! jajajaja entonces no hace falta que cambies la foto, el arcoiris se ve muy bien!

Khris dijo...

Claro que los hay.

Pero yo creo que es más bien un mensaje o una idea, más que un sentido ocluto.

Lo que pasa es que a veces rayo el Surrealismo (y otras bueceo en él jeje...). Como dijo alguien (¿quién fue?): "El mundo es redondo y azul como una naranja". ¡¡Mentira!! Ni el mar es azul, ¡nunca!, ni el cielo.

Khris dijo...

Por cierto, al final edité la foto.

Airun dijo...

"el mundo es redondo como una naranja" Ay, Galileo, si hubieras dicho eso no te hubiera puesyo bajo arresto domiciliario el Papa...

Yo veo símbolos ocultos, pero son tan absurdos que no los voy a decir (porque además se que no los usarías) .. . aunque se me acaba de ocurrir uno menos descabellado: abandonas el blanco y negro de tu blog por uno con más colores?

Khris dijo...

Jajaja. Por favor, cállate Airun (la entonación no ha sido de rechazo, sino amigable). No, no es algo estético, ¡es sólo una forma de ver el mundo! ¡Estoy harto de tanta mierda de Bien y Mal y Luz y Oscuridad y de mi hermano que no se quiere bañar en "lo oscuro" de la piscina! ¡Y al final es que lo tuve que decir, cómo me jode!

¿Me puedes hablar de esos símbolos cuando vuelva del Camino de Santiago, por favor? Te lo agradecería mucho (porque...).

La foto que estaba antes tenía más símbolos, pero como en esta se veía mejor lo principal, la cambié. De todas formas, eran símbolos un poco surrealistas, y tan idealistas que puede que ya no fueran todo lo ciertos que deberían, puñeteros sincara. A lo mejor ahoira subo la foto que estaba antes, que era mucho mejor.

Me alegro de que algo tan importante como esto tenga tantos ojos, porque, al fin y al cabo, seguramente esta es la "light & shadow" de nuestra generación. Bobadas fuera.