viernes, 13 de junio de 2008

La PAU no es terrible.

Qué curioso, ¿no?




Bueno, yo ya me pasé a saludar por el blog. No me lo puedo creer. ¡Agus -ahora le llamo así XD- ha escrito sobre nosotros en su blog!

Unos muchachos se acercan para que les firme un libro y para que les firme una dedicatoria, publicada en El Cultural, en la que yo dedicaba mi libro a Enjuto Mojamuto. Es decir, dediqué una dedicatoria. Un extraño loop.
Un extraño loop será cuando le pida que me dedique eso de ahí arriba, muajajaja!!!

4 comentarios:

EloraDana dijo...

¡Qué bueno! jajajaja
¡Es lo mejor desde el descubrimiento del pan de molde!

Asylum dijo...

cierto! :P

no no en serio, tiene que hacer ilusión!

definitivamente, tengo que conseguir esos libros y leérmelos de una vez... Una semana y seré libre, y entonces tendré tiempo para... ... ... bueno, para disfrutar de que soy libre!
-ké chorradas se dicen a estas horas...-

MarcosP dijo...

Madre mía. Extraordinario documento!!! A partir de ahora hay otra cosa que deseo y qué tú ya has conseguido a parte de escribir (objetivo que ya cumplí) y es que un escritor famoso te dedique algo y después hable en una entrevista de ese algo que te dedicó. Aunque, pensándolo bien, para mí la dedicatoria más fácil de conseguir de parte de un escritor famoso es un corte de mangas o un: VÁYASE USTED A LA MIERDA!!

Bravo por tí compañero!! bravo!

Khris dijo...

Esto... no ha hablado de mí en ninguna entrevista ¬¬

¡Tampoco era tan tarde Asylum! ¡Eso lo dijiste con plena conciencia, arrepiéntete! XD (Bueno, no sé qué chorrada dijiste, a mí me parece por ahora lo más coherente que hay escrito por estos comentarios =P )